Áreas de práctica

Bienes raíces e impuestos patrimoniales

Los impuestos patrimoniales son las contribuciones de bienes raíces; el impuesto a las herencias y; el impuesto a las donaciones. 

Lo asesoramos en todas las implicancias tributarias de los bienes raíces, en especial el avalúo fiscal de los inmuebles. Revisamos el avalúo de su inmueble y la determinación de su valor y te apoyamos en las impugaciones ante el SII  y Tribunal Tributario. Te ayudamos conel avalúo, las contribuciones y franquicias derivasdas de este impuesto y demás incidencias del avalúo de inmuebles en temas tributarios diversos.

Te tramitamos las posesiones efectivas y revisamos las determinación de impuestos a las herencias; revisamos las implicancias tributarias de los testamentos y te ayudamos a esquematizar tu herencia para que se pague lo justo en impuestos.

Pierdale el miedo al impuesto a las donaciones, si quiere regalar algo, analice las implicancias tributarias y decida con conocimiento. Tramitamos las donaciones y le asesoramos en las franquicias por donaciones para ampresa y personas naturales.