Visión y Misión

 

Orientar, asesorar y apoyar al empresario

Nuestra visión es ser un agente activo y arraigado en la comunidad empresarial, comercial y cívica que oriente y asesore al ciudadano, al emprendedor y al empresariado en materias tributarias, civiles y comerciales. Queremos ser un interlocutor con autoridad técnica para aportar a la dialéctica y a la discusión social en materias fiscales y tributarias. Somos transparentes, honestos, leales y confiables para con nuestros clientes y  seremos el muro de contensión entre la Administración Tributaria y el contribuyente.

La misión inmediata de nuestra consultora es ofrecer nuestra experiencia y conocimiento al empresario que busca la ayuda de profesionales que conocen la labor fiscalizadora del Estado desde adentro.

Pretendemos ayudar a la empresa con enfoques técnicos y realistas. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a la comunidad nuestra asesoría en el intrincado mundo de los "impuestos", trabajaremos en un plano de igualdad y respeto, valorando y acogiendo todos los puntos de vista de nuestros clientes y del equipo interdisciplinario que funcione en una empresa moderna.

Milenko Zurita Rojas